miércoles, 31 de mayo de 2017

Trabajo practico 2: Carácter (Entrega)

Entrega final. 

                                   Trabajo práctico 2            
       Ines Budassi-Camila Beccaria.                         
                   
Para este nuevo proyecto estuvimos pensando con mi compañera a quien queríamos retratar y por que. Luego de una búsqueda por las redes sociales encontramos a un chico llamado Sebastian que en sus fotos se mostraba con un estilo diferente que generalmente se veía los fin de semana a la noche como un estilo ``drag queen´´. Lo contactamos (sin conocerlo) y el sin problema se presento en todas las sesiones muy encantado por el trabajo y la idea. Fue muy divertido tener esta experiencia tanto para sacar fotos con mi compañera, del cual coincidimos en la mayoria de las decisiones, como con nuestro modelo que sin pedirle poses el nos fue contando y demostrando a través de las sesiones su estilo de vida.                                                                                                                                         
Por lo tanto lo que quisimos lograr es mostrarlo a el tal como se muestra ante la gente durante el día  sin dejar de lado su personalidad llamativa con una vestimenta estilo vintage.          Nos gusto la idea de quedarnos con la foto de el caminando porque nos dio la sensación de que en ese estilo el se siente parte de la misma masa de gente que transita por las calles.                                        
    Por otro lado se nos ocurrió sacar las fotos ``drag-queen´´ de noche y en un espacio cerrado porque así es como se muestran. Fue fantástico ver todo el proceso de maquillaje y de decisión de  vestimenta, lo alegre, excitado y fogoso que lo ponía mientras sonaba Lady Gaga.                                           
 
Carácter 1

https://soundcloud.com/cami-beccaria-137675628/sebi   



                                                                          Carácter 2

   https://soundcloud.com/cami-beccaria-137675628/tp2-caracter


               Mas fotos del trabajo de Carácter.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario