Teórica 3- Encuadre y mirada. La luz, el ángulo de enfoque,el encuadre, el momento de la toma, son decisiones que toma el artista para lograr lo deseado, transformando un momento en arte. Para encuadrar necesitas saber elegir que límites poner, teniendo en cuenta que el mas mínimo detalle puede marcar la diferencia. En la teórica, luego de haber visto la imagen de aquel muñeco que transmitía tristeza, sufrimiento, donde podíamos relacionarlo con la religión, nos fue interesante el detalle de las hojas de una planta situadas en el marco superior derecho y cómo debido a ese elemento se la pudo dominar "una buena fotografía". Entonces, me quede pensando si lo que hace a una gran fotografía es la precisión del fotógrafo a la hora de capturar un momento, o lo es todo aquello que se encuentra ya construido del otro lado de la cámara, listo para que el fotógrafo seleccione el encuadre y saque la foto. Ese tipo de preguntas me llego cuando vimos los trabajos de Edward Ruscha, y en mi cabeza los comparaba con los de Henri Cartier-Bresson.
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