miércoles, 3 de mayo de 2017

Reflexión final

Reflexión final.

Como reflexión puedo decir que me gusto mucho la idea de la selección de un lugar y prestarle atención a los diferentes sonidos para luego ser grabados. Sin embargo me termino dificultando un poco el trabajo ya que yo propuse el sitio donde fotografiar (isla) debido a que lo conocía y se me habían ocurrido un par de ideas, pero en el momento de comenzar con el trabajo no sabia por donde arrancar, ni si la idea era mostrar donde estoy o elegir libremente que encuadrar. Me quedo grabado cuando Juan dijo que a veces el lugar que uno menos conoce puede ser el que mas nos ayude a inspirarnos. 
También me gusto la idea de exponer las fotografías y que entre el profesor y los alumnos debatan sobre como fue la mirada de esa persona y hacia que punto de interés quiso llegar. 







Mi serie de imágenes desde una angulo vertical, intentan transmitir una mitad con tono mas bien oscuro, de clima nublado y misterioso, y por otro lado un dia soleado, con colores mas vivos.

Las fotografías fueron sacadas con un celular Motorola G3, menos la de las flores amarillas y la primera de los arboles que fueron capturadas por una cámara Nikon D3100. El lugar es en San Pedro provincia de Buenos Aires.






             Esquicio de maqueta.
Me pareció muy interesante el tema de un crear en el momento una maqueta que tenga alguna relación con las fotos de los lugares que tuvimos que sacar para el tp1. Fue divertido y una clase bastante dinámica, al principio no sabíamos para donde encarar pero se fue resolviendo todo.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario